Todos los días del año tienen uno o varios Santos que los representa, haciendo así que aquella persona, ya sea hombre o mujer que estén de “Cumplesantos” recibirán las respectivas felicitaciones de santo.

Aquí podrán encontrar una buena serie de mensajes de felicitación para Santos correspondiente a ese día en especial para cada uno de nosotros. Espero les puedan servir de mucha ayuda y que también los puedan utilizar dependiendo de para quien sea.

Felicitaciones de santo

¿Se acerca San Valentín y no tienes ninguna felicitación bonita para enviar a una de las personas que más amas de este mundo? En nuestra web tenemos para ti unas felicitaciones de San Valentín originales para que puedas compartirlas al instante.

15 Felicitaciones para Santo bonitas

  • Aparte quiero desearte mucha prosperidad en los años venideros y que la gracia de Dios ilumine tu camino de ahora en adelante mi querido Amigo (Decir nombre) para que puedas seguir compartiendo con todos nosotros. Quien te estima y te aprecia, tú Amiga (Decir nombre).
  • Te mando mis felicitaciones el día de tu Santo. En éste día tan especial para ti querida Hermana, espero puedas pasarla muy bien y disfrutar muchísimo con la compañía de tus seres queridos. Quiero que sepas que para mí, tú eres una persona que se merece lo mejor de esta vida, ya que tu forma de ser con todos es simplemente especial.
  • También quiero desearte que tengas todo el éxito que una mujer como tú puede llegar a tener, pues la persona emprendedora tiende a tener un futuro lleno de éxitos. Quien te desea todo lo mejor y te quiere desde lo más profundo de mí ser. Tu Hermano (Decir nombre).
  • Con todo el respeto que se merece Sr (decir nombre) le mando mis Felicitaciones en el día de su Santo, para que lo proteja y lo siga guiando por el buen camino, así como lo ha venido haciendo desde que lo conozco.
  • Espero poder compartir con usted, éste momento tan especial en su vida y quiero que sepa qué puede contar conmigo cuando guste. Pues para eso estamos los verdaderos Amigos. Quien lo estima desde su corazón, su Amiga (Decir nombre).

Frase de felicitación para santo 1

  • ¡Felicitaciones Santo! Querido Padre, te felicito bajo la protección de tu patrono en éste día tan significativo para ti y para cada miembro que conforma esta hermosa familia. Quiero desearte que la puedas pasar de maravilla y puedas disfrutar también con la compañía de todos aquellos que se dispondrán a venir esta noche. Aparte te mando infinitas bendiciones para que te protejan de todo mal hoy, mañana y siempre. Quien te quiere desde que tiene uso de razón. Tu Hija (Decir nombre).
  • Mis más sinceras Felicitaciones el día de su Santo (Decir nombre) Esperando poder ayudarle en todo lo que me necesite en este día tan especial para todos nosotros y en especial para usted y sus familiares. También quiero expresarte la alegría que me da tenerte como Amigo, ya que he visto lo buena persona que es con cada uno de nosotros y no especula al poder brindarnos su gloriosa ayuda.
  • Deseo poder expresarte mis más sinceras Felicitaciones hoy día de tú Santo, querida mía. Esperando poder llegar cuanto antes para abrazarte y elogiarte como solo tú te lo mereces, ya que desde siempre has sido mi fiel acompañante en todas las locuras que hemos hecho juntos.
  • También quiero desearte que hoy puedas disfrutar con la compañía de todos los invitados familiares y amigos que acudirán a la reunión que te organice con mucho esmero y dedicación y queriendo hacer más porque tú te lo mereces todo, se me olvido lo más importante que fue el regalo que se me quedo en la tienda. ¡Mi Amor! Olvida los malos inconvenientes y disfruta al máximo de este bonito día. Te amo desde siempre amada mía. Tú Esposo (Decir nombre).
  • No abra día tan especial como hoy, día de tu Santo querido Primo, donde espero poder llegar a tiempo para darte mis Felicitaciones personalmente. Ya que tú (Decir nombre) siempre has sido demasiado atento conmigo y con el resto de mi familia.
  • Felices estamos todos querido Padre, por la llegada de este día tan especial para ti, en el cual queremos mandarte nuestras más sinceras felicitaciones del día de tu Santo, para que te ilumine el camino que has de tomar cada mañana cuando partes de tu casa.
  • Quiero que sepas que no hay mejor persona como lo eres tú con cada uno de nosotros, tu bondad, caridad y comprensión te han hecho un verdadero ejemplo a seguir. Te amo querido Papá. Tú Hijo (Decir nombre).
  • ¡Muchas Felicitaciones! Queridísima Madre aprovecho estas cortas líneas para poder mandarte mis Felicitaciones más sinceras, ya que lamentablemente no puedo acudir a la reunión de este día tan especial para ti y para mí. Me disculpo de ante mano, pero en esta ocasión no fue por mi culpa, la distancia y el trabajo hacen que sea de esta manera.
  • De igual modo Mamá, quiero mandarte infinitas bendiciones para que te protejan de cualquier maleficio que intente dañarte, porque tú, lo que en realidad merece es estar como una verdadera Reina, por ser tan bella y especial con todas, sin juzgar a nadie por los errores y actos cometidos. Te quiero, amo y estimo más que a nadie en esta vida. Tu Hijo (decir nombre).
  • Cobijado bajo el toldo de tu patrono mi querida Amiga, quiero desearte y mandarte mis Felicitaciones por el día de tu Santo. Para que te proteja hoy, mañana y siempre por el resto de tu vida. Quiero que sepas que tú (Decir nombre) eres y serás la mejor amiga en quien puedo confiar, ya que siempre has estado allí cuando te he necesitado. Deseo que todas tus metas y sueños se hagan realidad. Tu Amigo (Decir nombre).

Frase de felicitación para santo 3

¿Tienes amigos o familiares comprometidos y se van a casar en una fecha próxima? Entonces te recomiendo que entre en la sección de felicitaciones de boda y les mandes la que más te guste, seguro que a ellos les encantará.

Tarjetas de felicitación para Santo

Después de ver una extensa lista de felicitaciones para Santo originales, vamos a mostrarte unas imágenes o tarjetas que hemos preparado para ti y para que puedas enviar a esa persona que celebra su santo los próximos días.

Tarjeta de felicitación de santo 1

Tarjeta de felicitación de santo 2

Tarjeta de felicitación de santo 3

Tarjeta de felicitación de santo 4

Tarjeta de felicitación de santo 5

Frases de felicitación para Santo

Ahora vamos con unas frases de felicitación de santo, algo más cortas que los mensajes de santo anteriores, para que puedas expresar lo máximo con un mínimo de texto.

  • Deseo de todo corazón que todos sus sueños y deseos se le hagan realidad hoy, mañana y siempre. Quien se despide muy cordialmente (Decir nombre).
  • Aparte quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que desees, pues para eso están los verdaderos Amigos y más que eso la familia. Quien te estima muchísimo, tú Prima (Decir nombre).
  • Mis más sinceras Felicitaciones hoy día de tú Santo, espero que la puedas pasar de maravilla en compañía de tus seres queridos más allegados, para que de ese modo disfrutes y compartes al máximo.
  • Quiero que sepas que tu nombres es bonito y muy importante, ya que también lo portaba un Santo y tu eres su heredero. ¡Feliz Santo!
  • ¡Felicidades por tu Santo! Espero que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia en este gran día.

Frase de felicitación para santo 2

Aquí concluye el artículo de hoy con felicitaciones bonitas para santos, si te has quedado con ganas de más o se acerca otro acontecimiento importante, accede a nuestra página principal y utiliza nuestros mensajes para felicitar a cualquier ser querido o persona amada.

Otras felicitaciones bonitas

Felicitaciones de santo originales
Valoración:4
(80%) 7 votos