Si has entrado en esta web en busca de felicitaciones de navidad cristianas y religiosas, es por que tienes FE en DIOS y por que quieres celebrar el nacimiento del niño Jesús con todos tus seres queridos enviando una bonita felicitación a cada uno de ellos.

Te tengo que decir que en nuestra web de felicitaciones, tenemos una gran cantidad de mensajes y frases que han sido redactadas por la gente más profesional que existe: NUESTRO EQUIPO DE REDACCIÓN. Y sinceramente te digo que en cada artículo y en cada felicitación ponen todo su corazón a la hora de escribir y es por eso que con estas felicitaciones de navidad católicas que vas a ver a continuación vas a poder transmitir todo el amor de Cristo a la persona receptora.

Felicitaciones de navidad cristianas

Antes de comenzar con esta gran lista de felicitaciones navideñas religiosas, tengo que decirte que también tenemos a disposición de todos los lectores unas frases de feliz cumpleaños para que también podáis felicitar un nuevo año de tus seres queridos.

10 Felicitaciones de navidad religiosas

  • Deseo que estas navidades el nacimiento del niño Jesús pueda llenar todos los corazones de tus seres queridos de Felicidad, Paz y amor y que nunca se pierda esa FE en DIOS que tanto nos une. ¡FELIZ NAVIDAD!
  • El niño Jesús se quedo sin lugar dentro de la posada, por eso debemos de abrir nuestro corazones para permitirle paso y que los llene de amor, felicidad y PAZ. ¡Felices fiestas navideñas!
  • El único deseo que tengo a la hora de escribirte esta felicitación de navidad cristiana, es que nuestro Señor Jesucristo llene de bendiciones a todos tus seres queridos y amigos en estas fechas tan señaladas en el calendario. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos!
  • Espero que Dios bendiga a toda tu familia y en especial a ti en estas fechas de navidad, aunque no podamos pasarla juntos, pero cuando te vea te pienso dar un fuerte abrazo. Espero que en vuestro hogar reine la paz y la armonía. FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!
  • Espero que todos tus sueños se cumplan y que cada lágrima derramada en este año, se convierta en una sonrisa en el próximo año que está por entrar. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Feliz navidad!

Felicitación de navidad Cristiana 1

  • La palabra de nuestro Dios es la Luz verdadera que ilumina el camino de cada persona que llega a este mundo. (Génesis 1:9) ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
  • Deseo a todos los miembros de tu familia, amigos y en especial a ti mismo que eres una de las personas más especiales de mi vida que pases una FELIZ NAVIDAD y que DIOS llene de bendiciones todas vuestras vidas. Te quiero!
  • Estoy escuchando sonar una pandereta y eso significa que la NAVIDAD ya ha llegado. Ya está aquí de nuevo el nacimiento del niño Jesús en el portal de Belén y te envío este mensaje para desearte una Feliz Navidad y un Feliz año nuevo.
  • Deseo que el Niño Jesús nacido en estas fechas de navidad ilumine todo vuestro hogar con su amor y su bondad y que lo colme de muchas BENDICIONES para ti y para toda tu familia. FELIZ NAVIDAD!
  • Deseo que en estas fechas navideñas nuestro Señor JESUCRISTO ilumine todo el camino que te queda por recorrer y que el próximo año nuevo que está al entrar se cumplan todos tus deseos y anhelos. Feliz navidad y próspero año nuevo!

Felicitacion de navidad cristiana 2

Hasta aquí llega nuestro artículo de hoy donde te hemos enseñado una lista de 10 felicitaciones religiosas de navidad para que puedas enviar a todos tus amigos y familiares y así felicitar la navidad de una forma muy original.

Nos vemos en el siguiente artículo con más frases originales de felicitación.

Otras felicitaciones navideñas originales

Felicitaciones de navidad cristianas
Valoración:4.4
(88.57%) 14 votos