Si quieres ver felicitaciones de navidad para enviar a cualquier ser querido o amigo, tengo que decirte que en nuestro portal web tienes las mejores felicitaciones y postales de navidad que vas a poder encontrar en toda la comunidad de Internet y con las que vas a poder emocionar a la persona que la lea. Estamos seguros que le encantarán, ya que nuestro equipo de redactores han puesto todo su corazón en realizar estas bonitas felicitaciones.

Si deseas continuar leyendo este gran artículo, tengo que decirte que hemos preparado un listado bastante extenso con frases de felicitación de navidad 2018, aunque si lo que deseas es felicitar el año nuevo, entonces te recomendamos que mires en la parte de abajo las felicitaciones navideñas relacionadas donde también encontrarás cómo felicitar el nuevo año 2019 a tus seres queridos.

Felicitaciones de Navidad

Tengo que decir antes que nada, que estas frases de felicitación de navidad y año nuevo están escritas para cualquier persona, solamente debes de adaptarla a la persona que quieras felicitar y quedará un bonito mensaje que recibirá la persona que tú elijas. Si no deseas estas felicitaciones tan largas, más abajo vas a poder encontrar felicitaciones por navidad más concretas para amigos, amigas, familia y también frases cortas para felicitar la navidad.

Felicitaciones bonitas para navidad

  • La navidad, conocida como la magia que hace que cada año pase sin darnos cuenta y cada año nos hace pensar en todo lo que hemos vivido y lo que nos queda vivir en el siguiente. Espero que pases una feliz navidad rodeado de tus amigos y familiares.
  • Solo espero que esta NAVIDAD venga cargada de abundante felicidad y el año nuevo traiga prosperidad para el resto de la vida. Que nuestra amistad nunca acabe y que siga como hasta ahora, por que no pido nada más. Feliz navidad amigo mío!
  • En estas navidades siento que me falta algo y es que no has podido estar a mi lado celebrando esta gran fiesta. Deseo que siempre sigas sonriendo y contagiando tu sonrisa. Te deseo que pases un gran día con tu familia. ¡Feliz navidad!
  • Hoy me he encontrado a la felicidad al salir de casa y me ha comentado que iba directa para tu casa y la de tus familiares. A parte le he pedido por favor que te lleve amor y salud. Espero que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
  • No quería que pasara el día sin felicitar la navidad a mi gran amigo/a. Como ya sabes, los polvorones y los turrones son lo mejor para navidad, pero en realidad lo mejor sería poder estar contigo y alimentar mi vida con tu presencia. Muchas gracias por darme esta gran amistad que nos une y espero que pases una FELIZ NAVIDAD.

Felicitaicion de navidad 1

  • Con todo mi amor y cariño, me he decidido a enviarte esta gran RECETA DE NAVIDAD: Coge un poco de amistad, mezcla con un poco de ilusión y añádele una pizca de ternura. Ahora tenemos que meter todo eso al horno y sírvela con el corazón… Con esta bonita felicitación de navidad de 2018 me despido ¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGA MÍA!!
  • La sonrisa, es sin duda el mejor adorno que se le puede poner a un árbol de navidad. El amor de toda nuestra familia y amigos, es el mejor regalo que se puede encontrar bajo el árbol. Espero que pases una feliz navidad.
  • Está claro que las palabras escritas en esta felicitación navideña no pueden relevar al gran abrazo que estoy deseo darte en este preciso momento, pero solo las uso para poder darte un adelanto del gran abrazo que te voy a dar conforme te vea próximamente. Pasa una feliz navidad rodeado de tus seres queridos!
  • ¡Feliz Navidad! Espero que pases unas fiestas en familia y que en estas navidades, las luces prendan vuestros corazones y que todos vuestros sueños se hagan realidad para comenzar un buen año que está por llegar, lleno de paz y amor.
  • Te quiero felicitar la navidad con este texto: La navidad no es solamente la nieve, los adornos, los regalos y el arbolito. La navidad es lo que envuelve el corazón de todas las personas que la viven con intensidad, la generosidad de poder compartirla con otros y la esperanza de poder seguir unidos para siempre con esta bonita amistad. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

¿Se avecina el cumpleaños de una persona especial y necesitas una bonita felicitación? Te recomendamos entrar en nuestro artículos de felicitaciones de cumpleaños originales donde podrás encontrar una gran lista de mensajes que emocionaran a cualquiera.

Felicitaciones de navidad para amigos

Si tienes unos amigos que valen oro y no quieres pasar la ocasión de poder felicitarle la navidad de forma especial, a continuación vas a poder ver 5 felicitaciones de navidad para amigos especiales que estamos seguros que serán del agrado de cualquiera.

  • Solo te quiero dar las gracias por estar siempre a mi lado. Eres un amigo muy especial para mi, ya que siempre has estado ahí cuando he necesitado tu apoyo. Eres una bendición y por eso, hoy que es NAVIDAD, quiero desearte lo mejor en tu vida y que se llene de felicidad y salud, tanto para ti como para tu familia. Feliz navidad amigo mío!
  • Cuando Dios te puso en mi camino, fue una gran bendición. Siempre le voy a estar agradecido de haber tenido ese gesto conmigo. Desde ese preciso momento tu aliento fue reconfortándome día a día y tus palabras siempre me daban los ánimos que necesitaba. Te doy las gracias de corazón por ser el amigo que siempre soñé y por todos los momentos que hemos pasado juntos. Feliz navidad y bendiciones!!
  • En varias ocasiones me he hecho una pregunta a mí mismo: ¿Para qué necesito tener miles de amigos si tengo al mejor amigo que se pueda tener en este mundo? Un amigo amable, sincero, bondadoso. ESE AMIGO ERES TÚ. Gracias de todo corazón por estar siempre a mi lado y espero poder tener tu amistad toda la vida. Feliz navidad y próspero año nuevo amigo!
  • Las felicitaciones para navidad son algo muy bonito y no quería pasar la ocasión de enviarte este mensaje lleno de emociones y alegrías. Se que estás un poco lejos esta navidad y no puedo tenerte cerca, pero quiero decirte amigo mío, que los momentos que hemos vivido en esta vida juntos, han sido sin duda los mejores de mi vida. Gracias por estar siempre ahí. Espero que pases una bonita navidad acompañado de tus seres queridos, nos veremos pronto amigo. ¡¡FELIZ NAVIDAD 2018!!
  • Si te digo la verdad, me hubiera encantado poder verte esta navidad, amigo mío, pero por circunstancias de la vida no podemos pasar juntos estas navidades. Espero que te vaya lo mejor posible y estés cumpliendo todos tus sueños, nunca te olvides de mi, por que yo de ti es imposible que pueda olvidarme después de ser uno de los amigos más especiales de mi vida. Te quiero mucho. Feliz navidad!

Felicitaicion de navidad 4

Felicitaciones de navidad para amigas

Llega el turno de enseñar unas felicitaciones de navidad para una amiga que siempre ha estado ahí y que no podemos dejar pasar esta ocasión para recordar lo mucho que la queremos.

  • Ya estamos en navidad y no quería pasar el momento sin enviarte una de las mejores felicitaciones de navidad. Quiero desearte lo mejor de este mundo, por que te lo mereces amiga mía. Que Dios te acompañe en cada paso que des y te llene de bendiciones. Feliz navidad!
  • Amiga mía, ya sabes que aunque no nos estemos viendo de forma habitual, siempre te tengo presente a cada momento, por que tenemos una amistad muy grande y puede con todo. Deseo que pases una feliz navidad acompañada de tus seres queridos y que abunde la felicidad, el amor y la SALUD.
  • ¡FELIZ NAVIDAD AMIGA! Eres lo mejor de mi vida y sinceramente debo decirte que espero que te vaya lo mejor posible en el próximo año que va a entrar y que se cumplan todos tus propósitos y sueños. Espero estar a tu lado celebrando cada éxito y que nunca te alejes de mi. Te quiero mucho amiga!!
  • Espero que sepas aprovechar al 100% este maravilloso día de NAVIDAD y que te reúnas con tus seres queridos para celebrar un año más la unión familiar. Que la salud y la alegría sea partícipe de vuestra fiesta. Feliz navidad y próspero año nuevo amiga del alma!
  • Sinceramente es una verdadera lástima no poder estar a tu lado en estos días tan especiales celebrando la navidad. Aún de esta forma espero que pases una feliz navidad en esta noche tan bonita con todos tus familiares y seres queridos y lo pases lo mejor posible. Pronto nos veremos amiga mía. FELIZ NAVIDAD!!

Felicitaicion de navidad 3

Felicitaciones de navidad para la Familia

Si quieres felicitaciones de navidad para WhatsApp gratis donde podrás enviarlas al grupo de tu familia, en esta sección tenemos los mejores mensajes que harán llegar al corazón de tus familiares, comparte cualquiera de estas felicitaciones y mira la reacción de ellos.

  • Espero que la esperanza y la ternura que trae de por sí la navidad abunde todos vuestros corazones de alegría, salud y felicidad. ¡FELIZ NAVIDAD FAMILIA!
  • Lo que más me gusta de la Navidad es el día de noche buena y noche vieja, donde nos reunimos toda la familia para poder observar los rostros de felicidad y alegría. Espero que pasen una feliz navidad querida familia y que el próximo año que está por venir, venga lleno de bendiciones!
  • Cada día de navidad me despierto muy feliz de pensar que voy a poder pasar un rato agradable con mi familia en la noche de noche buena. Poder ver a mi familia unida riendo y cantando es lo mejor que hay en la vida. ¡Feliz navidad a mi familia bonita!
  • Siento mucho no poder estar con ustedes en esta bonita noche de navidad, las circunstancias de la vida son así y solo espero que dentro de poco podamos reencontrarnos para poder repartir abrazos. Pasen una feliz navidad 2018 y un próspero año nuevo. Bendiciones para todos!
  • No cabe duda de que noche buena es la noche más destacada de la navidad, ya que es el día donde la mayoría de familias se juntan para pasar un rato agradable y celebrar el nacimiento de Dios. ¡Feliz navidad a toda mi familia preciosa!

Felicitaicion de navidad 2

Felicitaciones de navidad para niños

Los niños, esas personas que hacen que la navidad coja el color que se merece. Seguro que estás deseando encontrar unas felicitaciones navideñas para niños originales para que se sientan lo mejor posible. A continuación hemos preparado una lista de 5 felicitaciones para ellos.

  • El sueño que se convierte en realidad. Esta es la definición perfecta de la navidad para un niño. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS NIÑOS!
  • ¿No sabes que regalo elegir para mamá y papá? No te preocupes, regalando tu amor y tu felicidad les sobra. ¡Feliz navidad!
  • *NOMBRE*, este año has sido muy bueno y te has portado bastante bien, es por eso que Papá Noel te va a recompensar de una forma bonita. Solamente te pido que agradezcas todo lo que te de y que pienses que hay otros niños en el mundo que no tienen tanta suerte como tú. ¡Feliz navidad niño mío!
  • Espero que pases una feliz navidad *NOMBRE*, acuérdate que estos días de navidad son los más especiales por que los pasamos juntos con toda la familia. ¡Te quiero!
  • ¡FELIZ NAVIDAD! Espero poder ver tu cara de ilusión como cada año a la hora de abrir los regalos del árbol y que abunde en tu vida una salud plena y una alegría como hasta ahora.
  • Después de ver estas felicitaciones de navidad elegantes para todos nuestros seres queridos, vamos a pasar con algunas frases más cortas por si no deseas escribir mucho.

Felicitaicion de navidad 6

Frases de felicitación de navidad

Si deseas felicitar la navidad de una forma más corta, pero directa, te recomendamos estas felicitaciones cortas de navidad que vas a ver a continuación, seguro que gustarán al destinatario de la felicitación.

  • Deseo que la esperanza y la ternura que da la navidad llene todos vuestros corazones de alegría y felicidad para siempre. ¡Feliz navidad!
  • Deseo que pases una feliz navidad acompañado/a de tus seres queridos y familiares
  • Con todo mi cariño y mi corazón solo espero que pases unas navidades llenas de salud y alegría y un próspero año nuevo
  • Que la paz, el amor y la alegría abunden en estas fechas tan señaladas en el calendario. ¡Feliz navidad!
  • Yo y mi familia queremos compartir con ustedes nuestros mejores deseos navideños y que abunde el amor y la paz siempre. Feliz navidad y próspero año nuevo!

Felicitaicion de navidad 5

  • Solo decirte que cambiaría todos los regalos del mundo por tenerte cerca siempre en esta navidad. Feliz navidad amor!
  • El año se pasa volando gracias a personas como tú y la magia que tienes. Feliz navidad cariño mío.
  • Nunca vienen solas las mejores cosas de la vida, y en esta navidad lo tengo comprobado, por que ¡VIENEN CONTIGO! Feliz navidad amor.
  • Los días son más cálidos en esta navidad si estoy a tu lado. Las tristezas se convierten en alegrías. Te quiero! Feliz navidad!
  • Mucho mejor que todos los regalos que hay debajo del árbol, es la presencia de toda la familia en la navidad. Feliz navidad.

Felicitaicion de navidad 7

Esperamos que estas felicitaciones de navidad originales hayan sido de vuestro agrado y de las personas que lo hayan recibido. Nos hemos permitido el lujo de intuir que si estás buscando textos de felicitaciones de navidad es por que ¡ES NAVIDAD! y por eso queremos felicitarte a ti también la navidad y que pases un feliz y próspero año nuevo, que todos tus sueños se hagan realidad y que tu vida esté colmada de salud y alegrías constantes.

Felicitaciones de navidad relacionadas

Felicitaciones de Navidad Originales 2018
Valoración:4.3
(86.98%) 63 votos