Qué bello es darle la bienvenida a este Mundo a un nuevo ser, ya sea por parte de un familiar o de un amigo en especial. Lo más recomendable es mandar las más sinceras felicitaciones de Nacimiento, haciéndole saber a los Padres lo importante de esta gran satisfacción, ya que la llegada de un niño a un hogar, lo que traerá son bendiciones tras bendiciones.

Aquí podrán hallar los mejores mensajes de Felicitaciones de Nacimiento para enaltecer tanto a los Padres como a la nueva Criatura. Espero les puedan servir de mucha ayuda, dependiendo de la ocasión que se presente.

Felicitaciones de nacimiento

¿Se acerca San Valentín? Tenemos para ti unas bonitas y originales felicitaciones de San Valentín para enviar a tu pareja y demostrarle que la amas.

20 Felicitaciones de Nacimiento bonitas

  • Qué alegría y gozo me da tener que mandarles mis Felicitaciones por el Nacimiento de (Decir nombre) Ya que les llenara la vida de múltiples bendiciones de ahora en adelante. Aparte quiero que sepan, que éste niño siempre tendrá mi protección absoluta porque es parte de mi sangre, parte de familia y desde hoy y para siempre será mi querido y amado Hermano.
  • Mis más sinceras Felicitaciones por el Nacimiento de (Decir nombre) quien a partir de ahora formará parte de esta inmensa familia. Quiero mandarles desde lo más profundo de mi alma, la protección que se merece esté nuevo ser, el cual ha llegado a este mundo tal día como hoy. También quiero desearles toda la felicidad y prosperidad para que puedan tener una familia hermosa y unida, así como lo ha sido la nuestra desde siempre, donde cada miembro cuida del otro a que no le pase nada. Quien los quiere y ama ciegamente, la Abuela (Decir nombre).
  • ¡Felicitaciones al nuevo integrante de la Familia! Bienvenido al Mundo, muchas felicidades por el Nacimiento de (Decir nombre) que alegrará vuestro hogar. Con esta nueva vida completaran su alegría y aumentaran sus bendiciones. Quiero que sepan que pueden contar conmigo para ayudarles en cualquier momento me necesiten para cuidar del bebé, quien los ama mucho de todo corazón. (Decir nombre).

Felicitación de nacimiento 1

  • Bienvenido al Mundo. Deseo que tú vida nos llene de felicidad y recibe nuestras Felicitaciones por tu Nacimiento querido Hijo, que llenará nuestro hogar de momentos alegres por tu presencia. Que Dios te bendiga he ilumine siempre tu camino para que seas un hombre ejemplar y de provecho. Te amamos con todas nuestras fuerzas. Tus Padres (Decir nombre).
  • ¡Felicitaciones por tu Nacimiento hermosa niña! Auguramos un Mundo lleno de felicidad y una vida plena de alegría. Rogamos al Cielo que guie tus pasitos por un camino lleno de flores y que logres alcanzar la madurez con una ejemplar vida. Tus Tíos (Decir nombre).
  • Muchas Felicitaciones por el Nacimiento de vuestros Hijos. Dos almitas vinieron al mundo para alegrar vuestras vidas en esta hora preciada deseamos a ustedes una gran sabiduría para encaminar estos niños por el mejor de los senderos. Deseamos de todo corazón la mayor suma de felicidad posible en vuestro hogar que ha sido bendecido con su presencia. Su buena Amiga (Decir nombre).
  • ¡Un nuevo Bebé! Antes éramos tres y ahora somos cuatro. Haz venido al Mundo a completar nuestra Familia, con tu hermosa presencia aumentará nuestra alegría y formaremos un equipo como un hogar que ha sido bendecido con un miembro más. Felicitaciones por tu Nacimiento. Tus padres (Decir nombre).
  • ¡Felicitaciones al recién nacido! Estamos dichosos, y damos la bienvenida a este nuevo ser que alegra vuestras vidas, esperamos que con el Nacimiento de esta criatura reine el Amor y la Alegría en vuestro hogar. Que Dios lo bendiga para crezca sano y fuerte y lleno de sabiduría. Deseos de la Familia (Decir nombre).
  • ¡Bienvenido al Mundo Bebé! Hoy día de tu Nacimiento, abrieron todas las flores en el jardín de la casa, la cual se impregna de tu tierno aroma y fluye la ternura y el Amor por cada rincón del hogar. Por motivo de tu presencia les doy mis más sinceras felicitaciones, ya que estamos embelesados contemplando tu carita de Ángel. Tu Hermano quien te quiere y ama desde tu llegada (Decir nombre).
  • ¡Qué alegría, por fin llegaste! Felicitaciones por tu Nacimiento querido Bebé, la Familia entera se complace al recibir con alegría tu llegada. Esperamos que crezcas sano y fuerte y que tú vida sea siempre bendecida por el Creador, marcando así siempre el éxito y la abundancia en cada una de las etapas que emprendas logrando siempre culminar tus metas y sueños más deseados. Con mucho cariño, tu Abuelo (Decir nombre).

Felicitación de nacimiento 2

  • Hola Bebé que lindo eres. Estamos todos muy contentos al recibirte en nuestro hogar. Queríamos un Hermanito, pero no nos imaginábamos que serias tan hermoso y tierno. Pareces un Querubín escapado de los Cielos. Felicitaciones por tu Nacimiento. Tu Hermana (Decir nombre).
  • Muchísimas Felicitaciones por el Nacimiento de tu hermosa Hija. Qué niña tan preciosa, has sido un regalo del Cielo que llenará tu vida de alegría y felicidad. Quiera Dios que con la llegada de esta bebita todas tus penas se conviertan en bendiciones. Quien te estima y aprecia mucho, tu mejor Amiga (Decir nombre).
  • Tu Nacimiento ha sido una bendición en nuestro hogar, por lo cual en este día tan especial para nuestras vidas, recibe mi más cálida Felicitación y el deseo más genuino de que tú presencia colme a tu Madre y Hermanos de mucha alegría. Bienvenido a nuestro hogar te bendice tu Papá (Decir nombre).
  • Felicitaciones por tu Nacimiento querido Hijo. Estamos todos reunidos alrededor de tu cuna, contemplando cada uno de tus gestos y buscando en ellos el parecido con alguno de nosotros. No te imaginas la alegría tan grande que ha significado para cada uno de nosotros (Decir nombres). Todos en éste hogar anhelábamos el día de tu llegada, y por fin llegaste brindándonos con tu presencia la más bella armonía.
  • Te queremos mucho y esperamos que Dios siempre te ilumine y que guie tus pasos para que seas una buena persona. Bienvenido a nuestro hogar que ahora también es el tuyo, tus Familiares (Decir nombre).
  • Felicitaciones y bienvenida por tu Nacimiento. Querida Hermanita, no te imaginas la alegría tan grande que me han dado al saber de tu presencia. Espero que me puedas acompañar siempre para compartir conmigo los mejores momentos y la felicidad, que hoy también embarga a nuestros adorables Padres. Espero que crezcas sana y hermosa y rodeada de todos los seres que tanto te queremos. Tú Hermana mayor (Decir nombre).

Hasta aquí ha llegado el artículo con bonitas felicitaciones de nacimiento, pero te recomendamos que sigas navegando por nuestra web, ya que tenemos artículos tan interesantes como estos:

Felicitaciones de Nacimiento Originales
Valora estas felicitaciones