Los amigos son esas personas con las cuales podemos contar siempre. Quienes no llevan nuestra misma sangre, pero se convierten en nuestros más grandes afectos. Quienes son cómplices de todos nuestros momentos, y qué mejor ocasión de manifestar nuestro cariño que ofrecer, sinceros mensajes de felicitaciones a un amigo por su cumpleaños.

Y es que no es para menos, los amigos son un verdadero tesoro, no todos son iguales, cada uno tiene su forma de ser, y no se pueden comparar. Por eso hoy te presentamos 10 felicitaciones para que escojas entre ellas la que más se adapta a tu mejor amigo.

Felicitaciones de cumpleaños para un amigo

Felicitaciones de cumpleaños para un amigo

Quien más que tú para conocer a quienes te rodean, y de qué manera expresar tu alegría por su cumpleaños. Algo que resulte original y adecuado para la persona y calar directamente a su corazón. Por eso hoy ponemos a tu disposición 10 mensajes de felicitaciones para un amigo, que te harán quedar muy bien:

  • Para ti que estás en todo momento conmigo, mi compañero de las más gratas batallas. Tu que reniegas en ocasiones cuando me ves, y quien no resiste llamarme, hoy con todo mi corazón entrañable amigo, brindo y alzo mi voz para decirte, feliz cumpleaños.
  • Hemos crecido juntos, hemos llorado también, hemos sido cómplices de las más locas situaciones y hoy es propicio para decirte que desde lo más profundo de mi corazón, te deseo el mejor de los cumpleaños, entrañable amigo y que sean muchos más los que juntos podamos celebrar.
  • Ya te estás poniendo viejo, así no lo quieras aceptar. Mi obligación es recordárselo, y como amigos hoy vamos a festejar, feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad, faltan muchísimos más años para celebrar y espero seguir gozando de tu amistad.
  • Despistado, olvidadizo, desorganizado y hasta insoportable, pero ha sido mucho el tiempo que juntos hemos compartido, por eso te soporto y hoy quiero decirte que eres mi mejor amigo y te felicito en tu cumpleaños.

 

Entra en nuestra sección de felicitaciones de cumpleaños y encuentra bonitos textos para felicitar a cualquier persona en el aniversario de su nacimiento.

  • Por un no sé qué, hoy ya no nos hablamos, pero dejar de felicitarte el día de tu cumpleaños, no lo pienso hacer. Feliz día amigo y que disfrutes con alegría, aunque no compartamos como antes, quiero que sepas que siempre estás en mí.
  • ¿Recuerdas todas las fiestas, todas nuestras hazañas? Pues hoy no es la excepción y te espera una gran celebración, amigo del alma feliz cumpleaños y ¡a gozar se ha dicho!, la fiesta es hasta el amanecer.
  • Ya se escucha en todo el mundo, cumple años un amigo mío, todos lo quieren felicitar, pero yo lo hago primero, felicitaciones al mejor amigo del mundo.
  • Perdona, pero no recordaba fechas tan especiales. Por eso hoy al levantarme quiero saludarte y desearte el mejor de los cumpleaños, un poco tarde, pero aun a tiempo.
  • ¡Por favor cuando estemos en clase no me ignores y ayúdame a resolver el examen!, ten en cuenta que te estoy felicitando, eres mi amigo y hoy estas de cumpleaños.
  • Brindemos con alegría, es el cumpleaños de un amigo mío. ¡Digamos todos salud y que a él lleguen los gritos, felicitándolo con el más sincero amor! ¿si has podido escuchar?
  • Toc, toc… Abre la puerta, llegó el día de tu cumpleaños, ¿pensabas que lo olvidaba?, pues no, con una bella melodía y con un fuerte abrazo, te deseo el mejor de los cumpleaños mi más querido amigo, no temas abrir tu puerta, que lo que vengo es a homenajearte.
  • No tuve la dicha de tener hermanos, pero te tengo a ti. Eres mi más grande apoyo y me encanta saludarte, para decirte feliz cumpleaños mi amigo y mi hermano, que nunca te canses de mis defectos y que siempre sigamos tan unidos, como hasta ahora.
  • Entre muchos te escogí, has tenido siempre para mi tu más franca palabra. Eres de esas personas que valen un tesoro, y fechas como la de hoy, es digna de homenajear, felicidades amigo en tu día especial y que nunca dejes de celebrar.
  • Intente llamarte y no contestabas, intente buscarte y no te encontraba. Por eso acudo a la tecnología y como sé que nunca dejas tu celular, aquí estoy para celebrar tu cumpleaños de una manera original mi querido amigo, y que la sonrisa que siempre tienes en tu rostro, hoy se dibuje mucho más grande con alegría y con gozo.
  • Amigos como tú, imposible encontrar. Deja que tu imaginación vuele, junto a mis más sinceros deseos para que pases un cumpleaños fenomenal, donde las nubes en lo más alto te recuerden que eres una persona especial, ¡felicitaciones este y todos los cumpleaños que cada año celebremos!

Tarjetas de cumpleaños para un amigo

Es tan agradable sentir que aún te tienen presente, que eres especial y que así te lo demuestran. A continuación de dejamos 5 tarjetas de cumpleaños para un amigo, para que los dejes boquiabiertos.

Tarjeta de cumpleaños para un amigo 4

Si dentro de poco tiempo contraen matrimonio algunos seres queridos, te informamos que tenemos felicitaciones de boda originales en nuestra web para poder emocionarlos.

Frases de cumpleaños para un amigo

Sabemos que quieres dejar un bonito recuerdo hoy te ayudamos con estas 10 frases de cumpleaños para un amigo, que jamás olvidaran:

  • Solo pasaba a desearte feliz cumpleaños mi amigo del alma, y que siempre te recuerdo.
  • Con amigos como tú, no necesito más, eres valioso y único, ¡feliz cumpleaños!
  • El universo ha conspirado y hoy me trae ante ti, para desearte un feliz cumpleaños, desde tan distante lugar.
  • ¡Para mi amigo y gran hermano, deseo un feliz cumpleaños!
  • Apaga las velas mi amigo, y pide un deseo es tu cumpleaños, y todo se te concederá.
  • Con esta serenata hoy vengo a cantarte el cumpleaños mi querido amigo.
  • ¡felicitaciones por tu cumpleaños amigo, sincero y leal!
  • Vengo a felicitarte hoy es el día de tu cumpleaños, ¡sonríe y disfruta es un momento especial!
  • Con risas y con canciones, en este día de tu cumpleaños amigo fiel, te quiero felicitar y quiero agradecer.
  • ¡cuidado puede haber un incendio! Cuando se cumple tantos años, las velas nunca se apagan, felicidades amigo.

Otras felicitaciones originales:

Felicitaciones a un amigo por su cumpleaños
Valora estas felicitaciones