De los momentos gratos que atesoras en tu mente, en muchos estan tus amigas. Ellas se han convertido en tu familia. Con ellas has llorado porque un amor se ha ido, con ellas has planeado el viaje de tus sueños, con ellas has peleado y con ellas vives increíbles momentos. Las felicitaciones para una amiga en su cumpleaños, por lo tanto, debe ser muy especial.

Para que te destaques en esta ocasión tan importante y le agregues tu sello personal, hoy te presentamos 10 felicitaciones para que llegues al corazón de tu amiga. Para que, en unas bellas y acertadas palabras, puedas decirle lo que siempre has querido sin titubeos y con el alma. Seguramente nunca te olvidará y siempre te tendrá presente, para bien o para mal.

felicitaciones de cumpleaños para una amiga

Felicitaciones de cumpleaños para una amiga

Seguramente, tu solo no soportas a tus amigas, ellas también te soportan a ti. Y ni se diga cuando planean algo juntas, se convierten en una amenaza para la sociedad, en ocasiones. Y si se lo proponen edifican grandes cosas también. Cada una de ellas merece un detalle único, con estos, 10 mensajes de felicitaciones para una amiga, dejas tu sello personal:

  • Estaba buscando la ocasión para decirte una verdad. No sé cómo lo vayas a tomar, pero en algo no puedo dudar, decirte amiga mía, que ya no te ves tan joven, que los años no pasan en vano, ¿será porque estas cumpliendo años? Felicitaciones de corazón.
  • Mi amiga y mi confidente, juntas hasta la muerte, valga esta celebración para homenajearte, feliz cumpleaños entrañable amiga. Disfruta y goza de la vida.
  • ¿recuerdas cuando nos conocimos? Yo muy bien lo recuerdo, fue en una fecha tan especial, fue el día de tu cumpleaños. Amiga celebremos juntas esta fecha especial, feliz día.
  • ya todos se han marchado, solo estamos tu y yo. Apaga las velas y cantamos el cumpleaños, felicitaciones mi amiga, felicidades por siempre, vuela y sonríe, ¡sueña y atrévete!
  • Aunque nuestros padres impiden nuestra amistad, aunque todos dicen que no debemos juntarnos, siento en mi corazón que eres mi amiga de verdad, ¿que nadie lo sepa quizás? pero yo vengo a felicitarte y a decirte que siempre estarás en mi corazón.

Recuerda que en esta sección tienes más mensajes de cumpleaños originales para cualquier persona de este mundo a la que quieras desearle un feliz cumpleaños.

  • Hasta el chico que nos gusta hemos sabido compartir, hasta ese pastel que tanto nos encanta. “Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío”, soplemos juntas las velas, hoy que celebramos tu cumpleaños y que el deseo que tu pides, sea seguir estando a mi lado.
  • Al ritmo del merengue, de la bachata y de la salsa, mi amiga bailarina y fiel de la parranda, festejemos juntos este cumpleaños y que nadie nos interrumpa esta vez.
  • No pensaba felicitarte en este cumpleaños, pero no puedo ir en contra de mis sentimientos, siempre serás mi amiga y quizás ya no me hables, pero tú sabes que en mi corazón hay un lugar para ti, ¡felicidades!
  • ¿y quién iba a creer que esta fecha fuese tan importante? Claro, si una amiga mía hoy está de cumpleaños. Que todos nos unamos y en una sola felicitación, le abracemos y cantemos, le deseemos lo mejor.
  • Sonrisas y alegrías, algarabía y hasta pleitos, todo se vale en este día. ¿sabían que hoy es fiesta nacional? Les voy a contar que sucede: ¡Mi amiga está celebrando la vida, y vengo a decirle: feliz cumpleaños y que nunca dejes de sonreír!
  • Tu madre me ha comentado, que hace años un día como hoy estaba viviendo un milagro. Llegaste a este mundo, por eso me uno a tan bella celebración, felicitaciones mi amiga, feliz cumpleaños de corazón.
  • Muchas invitaciones me han llegado, muchas fiestas a las que debo ir, pero existe un acontecimiento que impera más en mi vida, amiga y hermana mía, festejemos este día, celebremos tu cumpleaños con toda nuestra alegría.
  • ¿estas llorando? ¿Nadie recuerda que fecha es hoy?, limpia tus lágrimas y sin importar el mundo entero, vengo a abrazarte y desearte ¡feliz cumpleaños, a la mejor amiga que tengo!
  • Regalos sé que no te gusta recibir, que te recuerden que es tu cumpleaños tampoco, que te abracen y te mimen, menos. Pero como soy tu amiga de verdad, te vengo a abrazar y a felicitar.
  • Si mi memoria no me falla y si mi corazón no me traiciona, cantemos a pecho abierto, feliz cumpleaños amiga, por un momento olvidaba tan importante celebración, ¿me perdonas?

Tarjetas de cumpleaños para una amiga

La admiración y respeto que los demás sienten por ti, hoy quedara al descubierto, pues te vamos a dejar aquí, 5 tarjetas de cumpleaños para una amiga. Que demostraran tus verdaderos sentimientos:

Tarjeta de cumpleaños para una amiga 1

Tarjeta de cumpleaños para una amiga 2

Tarjeta de cumpleaños para una amiga 3

Tarjeta de cumpleaños para una amiga 4

Tarjeta de cumpleaños para una amiga 5

¿Te han parecido pocas felicitaciones de cumpleaños para tu amiga o no te convence ninguna? También puedes entrar en nuestra sección de felicitaciones de cumpleaños para un amigo y solo cambiando el género de los textos a femenino podrás tener muy buenas felicitaciones donde elegir.

Frases de cumpleaños para una amiga

Cuando queremos expresar nuestros sentimientos, emociones y afectos, no siempre encontramos las palabras indicadas. No te preocupes, hoy dejamos para ti, estas 10 frases de cumpleaños para una amiga, que te sacaran de aprietos:

  • Despierta, está aclarando, ya empieza a amanecer, déjame abrazarte mi amiga fiel y decir en baja voz, ¡feliz cumpleaños!
  • Revisa tu correo, encontrarás un mensaje, soy yo que vengo a saludarte, felicidades amiga y compañera de verdad.
  • Un pajarito a mi ventana ha llegado, me dijo que una amiga mía hoy esta de cumpleaños, ¿es verdad? Celebremos como debe ser.
  • ¿Una cirugía o una crema para quitarse esas feas arrugas?, no, sonríe que te ves bella, festejemos tu cumpleaños.
  • Felicidades, cómplice de mis juegos, felicidades mi querida amiga, feliz cumpleaños a ti.
  • Alguien me pido el favor y yo lo quise hacer. Te manda a felicitar una amiga, en el día de tu cumpleaños y quiere reconciliarse contigo.
  • Llevamos celebrando juntas tu cumpleaños todos los años, hoy lo haremos también, así que ¡venga un abrazo!
  • Te has marchado de viaje, y no quise dejar de llamarte para desearte en este día mi amiga inseparable, feliz cumpleaños.
  • Tu familia y yo hemos preparado para ti esta linda canción, ¡amiga feliz cumpleaños, tararara…!
  • A pesar de las circunstancias, no puedo dejar pasar este momento y felicitarte en tu cumpleaños, no me cierres la puerta te lo pido mi amiga.

Otras felicitaciones bonitas:

Felicitaciones a una amiga por su cumpleaños
Valora estas felicitaciones